domingo, 11 de julio de 2010

Pluvia



(M, te extraño tanto...)

El dulce aroma de la lluvia cayendo lentamente
me recuerda tu piel desnuda al anochecer
serena, poética y compleja
limpia y vital
completamente inalcanzable a pesar de estar a mi lado.

El rumor de la lluvia en mi ventana, deslizándose perezosamente
me recuerda tus versos antes de dormir
casi susurrados
casi descalzos de cualquier miedo o dolor
casi completos
casi míos...

El frío de la noche me recuerda tus ojos antes de dormir
tan cansados de todo aquello que no puedes resolver
tan plenos de esperanza
tan plagados de cuentos por contar, de castillos por construir
esos mismos que edificas en mis neuronas y plantas en mi piel.

El suave deslizar del agua en mis dedos trémulos
me recuerda la velada caricia que duerme en nuestro abrazo
el aliento sublimado de las palabras no dichas
el alma intensa de todo aquello que no existe aún pero mora en nosotros.

La lluvia cayendo lentamente cada noche
me recuerda como transformamos dos monosílabos egoístas
en esa palabra que conjuramos antes de dormir recordando quienes somos…

El dulce aroma de la lluvia cayendo lentamente
Me recuerda que estás tan cerca como mis memorias te traigan a mi lado…

No hay comentarios: