lunes, 22 de febrero de 2010

Mantra Lírico: Calma

Mi pasión por la poesía se unió a mi recién descubierta pasión por el yoga y la meditación. Decidí crear una mezcla que creo que solo yo entiendo y serán varios poemas muy al estilo de los tradicionales mantras y no encontré otro título que Mantra Lírico. Que lo disfruten.



Calma

Un momento de calma
Cierro los ojos y me enfrento a mi mismo
Permitiendo que la espiral de serenidad me envuelva al centro de la tormenta
Respiro profundamente el viento cargado de esperanza
Una vez más
Me despojo uno a uno de aquellos miedos que formaban mi coraza
Me desnudo del dolor
Soy uno de nuevo con aquella luz que aún no reconozco
Respiro de nuevo
Extiendo las alas y encuentro la calma
Devuelvo la conciencia al ser que nace de nuevo
Me desligo de viejas y vetustas esperanzas
Me consumo en una forja necesaria
Soy la calma una vez más
Una vez más
Tejo en hilos de ilusiones renovadas los mandalas desconocidos
Canto mantras de secretos por revelar
La esperanza me renueva
Una vez más
Me fundo con la luz
Me deslindo del temor
Guerrero que se vence a si mismo
Poeta que se construye en versos
Luz incandescente
Floto de nuevo en medio de aquella cristalina y luminosa serenidad encontrada
Una vez más
En medio de la tormenta.

Yahann Romero

No hay comentarios: