lunes, 8 de marzo de 2010

Óleos Desnudos, Una Colección de Momentos

Este es en alguna medida un homenaje a una mujer sorprendente, una persona a la cual aparte de amar como amiga, respetar como mentora y admirar como artista; debo agradecer el hecho de haberme mostrado uno de mis llamados, la pintura.

Una sorprendente paisajista (algo que dificilmente podré colocar dentro de mis cuadros)fue quien me internó dentro de la maravilla de la pintura al óleo. Sé que quizás soy uno de sus peores alumnos o al menos uno de los más testarudos e impacientes pero es porque el ansia me carcomía y por fin logré traspasar esa etapa. Estos son los primeros componentes de "Óleos Desnudos", un proyecto de expresión personal que me atrajo hacia la pintura de desnudos tanto femeninos como masculinos y mi pasión por la figura humana.

Espero los disfruten tanto como yo (a pesar de poseer muchos errores técnicos).

Thanks a lot for your wisdom my Lady Eve.

"Laying over Purple"
Óleo sobre lienzo en bastidor.



"Mirroir Un: Le Male"
Óleo sobre lienzo en bastidor.



"Mirroir Un: Le Femelle"
Óleo sobre lienzo en bastidor.



"Tango en la Piel"
Óleo sobre lienzo en bastidor.



"Mirroir Deux: Les Coeurs"
Óleo sobre tablero.



"La Femme de Feu"
Óleo sobre papel.



"Engel"
Óleo sobre papel.



Que lo hayan disfrutado.

¡Namasté!

No hay comentarios: