lunes, 31 de mayo de 2010

Blanco... Eterno...


En medio de la soledad aparece un recuerdo
silente, distante, completo
uno de aquellos complejos momentos en los que la totalidad existía
un instante de verdad y ternura
un perpetuo momento de perfección
de esos que duran menos que un suspiro
pero se te cuelan por la piel
y se apoderan de tus sentidos
te consumen el alma
y se marchan sin decir adios

Notas graduales de un pasado en donde dos se reunieron en uno solo...

En medio de la soledad nace la perfección
la conciencia sublime en donde el egoísmo unisílabo de dos yo
se convierte en un nosotros que trasciende más allá de los miedos

Dudo de mi mismo y de tu presencia a mi lado
dudo de las dudas que generas en mi mente y mi existencia
pero me aferro al aroma de tu piel y a la fuerza de tus brazos
me sostengo en los sostenidos de la música que escuchamos
me abstengo de olvidar nuestros defectos
solamente para recordarme cada día que sos real

Los eternos latidos sincopados de dos corazones, algo en lo que nunca crei...

En medio de la soledad aparece lentamente tu recuerdo
iluminando cual faro feerico e irreal
cual producto creado por mi mente, cual intento de totalidad trascendente

vos, un momento de calma

No hay comentarios: