jueves, 28 de febrero de 2008

Los Diez Mejores Álbumes

Se que probablemente muchos considerarán que me hacen falta muchos álbumes por escuchar y que lo que coloqué no es ni la sombra de lo que debería de considerarse los mejores álbumes de la historia pero particularmente a mi que me importa y creo que escogí más que a los mejores, los que más me gustan por un concepto u otro. Si no los han escuchado pues dense la oportunidad de hacerlo. Estoy seguro que les van a gustar.

• “Vespertine” de Björk
• “The Silent Force” de Within Temptation
• “Signs of Life” de Poets of the Fall
• “Afraid of Sunlight” de Marillion
• “Etterna” de Emma Shapplin
• “Absolution” de Muse
• “Boys from Pele” de Tori Amos
• “Violator” de Depeche Mode
• “Fate of a Dreamer” de Ambeon
• “Dream” de Kitaro

No hay comentarios: