miércoles, 27 de febrero de 2008

Canciones Favoritas

Recolectar un grupo de canciones que reflejen lo que soy y lo que quiero es una tarea complicada. Pero igual creo que soy un tanto masoquista y me decidí a hacerlo y escoger solo diez para colocarlos en esta entrada. Probablemente la próxima vez que lea este blog me voy a dar cuenta que algunas deberían estar aquí en lugar de otras pero creo que hice la elección correcta. En fin, solo dense un chance de saber cuales son y como creo que la mayoría no las habrán escuchado hagan la caridad de colaborarme y escucharlas (que para eso está el Ares o Limewire). Y aquí va la lista:

“All I Need” de Within Temptation en el álbum “The Heart of Everything” es simplemente genial.
“Pagan Poetry” de Björk en el album “Vespertine” Esta canción es como para darle todos los días al sentimiento de poesía y cambio.
“Never Tear Us Apart” de INXS en no se ni que álbum. La mejor balada romántica fresoide ochentena que he podido escuchar. Simplemente me encanta.
“Closer” de Nine Inch Nails en “Downward Spiral” Ay Trent! En fin que le vamos hacer con alguien tan talentoso y oscuramente decadente.
“Sunburn” de Muse en el álbum “Showbiz” Poesía pura en la forma más cruda y desgarradora. Simplemente genial
“Anytime, Anywhere” de Sarah Brightman en el álbum “Eden”. Sensual, decadente, asquerosamente sexy, misteriosa y poética. A mi simplemente me encanta.
“La leyenda del mago y el hada” de Rata Blanca del álbum “Magos, Espadas y Rosas” Pues bueno, que le vamos a hacer, fue mi himno durante muchos años y creo que lo seguirá siendo.
“Nothing Else Matters” de Apocalyptica en el álbum “Inquisition Symphony” Si yo se que a todos les encanta la original, pues a mi me gusta esta y es porque quizás es más fresa y caquera pero igual. Poéticamente hermosa.
“Fragile” de Sting en “…Nothing like the sun” Creo que fue la canción que hizo que me diera cuenta de nuevo que tenía un alma. Genial.
“This Pain” de Kamelot en el álbum “The Black Halo” Goth gringo decadente y medieval. Esto si que me encanta. Aunque lástima que es gringo.

Ok ahora que ya saben cuales son, creo que ahora soy yo quien quiere hacer una lista por género o estado emocional y creo que es la próxima entrega.

No hay comentarios: